top of page

Impresión en 3D con Teknovex

Aquí encuentras de manera resumida las características de los los archivos para impresión 3D y todo lo necesario para cotizar tu modelo.



Si bien existen diversos formatos de archivos para visualizar y manipular modelos por computador como el OBJ, AMF y 3MF, para la impresión 3D son mayormente utilizados los archivos en formato STL. Hoy en día, cualquier programa CAD reconocido tiene la opción de exportar tu modelo en dicho formato debido a la popularidad de la impresión en 3D.


El acrónimo STL viene de la palabra Estereolitografía (Stereolithography en inglés).

¿Qué necesitas enviarnos para cotizar tu modelo?


Para cotizar tu modelo, deberás:


  1. Asegurarte de que la escala del modelo sea la requerida previo al envió del archivo.

  2. Si no puedes manipular el modelo, deberás especificar las dimensiones deseadas dentro del correo. Si no especificas una medida, se tomará la escala actual del modelo para realizar la cotización.

  3. Especificar el material y color deseado. Si no especificas material y color, se tomará cómo base PLA de color Negro.

  4. Especificar la altura de impresión de capa. Si no especificas una altura de capa, se tomará nuestro estándar de 0.2mm de altura por capa.

  5. Especificar el porcentaje de relleno. Si no especificas un porcentaje de relleno, se cotizará el modelo al 100% (objeto macizo).

  6. Indicar el número de unidades.

  7. Enviar a nuestro correo electrónico cotizaciones.teknovex@gmail.com el archivo en formato STL con la información previamente descrita. Si no adjuntas dicha información, tomaremos nuestros estándares cómo base para realizar la cotización.

Si tienes dudas respecto a nuestras tolerancias y limitaciones de impresión en 3D, no dudes en contactarnos al correo info.teknovex@gmail.com o través de nuestros otros canales de comunicación: Chat de la pagina, WhatsApp y Facebook.

22 views

Recent Posts

See All

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page